domingo, 4 de julio de 2010

Pasó la prueba de la blancura...


Hace casi cuatro semanas pequé de 'beauty addict', y caí en la trampa de la publicidad...me compré el nuevo Dove Dermo Aclarant.




Hace bastante que uso antitranspirantes en barra, me encantan, porque los de crema me resultan un poco 'enchastrosos', y los de bolilla 'pegajosos'...los de aerosol me gustan, pero como me depilo con cera y la piel de mis axilas justamente tiende a oscurecerse, mi derma no me los recomienda.

Pero...así como pude superar estoicamente la tentación cuando salieron los desodorantes que prometen reducir el vello (Dove Hair Minimising, Rexona Hair Minimising, etc.), no me pude contener ante la promesa del Dove Dermo Aclarant.

Según la web de Dove, el proceso de oscurecimiento de la piel es una respuesta de híper pigmentación post inflamatoria a la irritación; y la humectación efectiva es lo que puede prevenir la irritación y, por lo tanto, el oscurecimiento de la piel.

Resumiendo, este nuevo amigo de la casa, propone:

  • Acelerar la renovación natural de la piel; y
  • Ayudar a prevenir el oscurecimiento de las axilas.

La fórmula contiene caléndula (tiene propiedades regeneradoras, hidratantes y calmantes) y aceite de semilla de girasol (suaviza la textura de la piel e hidrata en profundidad). Además es hipoalergénico y no contiene alcohol.

Para ver los resultados se recomienda utilizarlo durante al menos 4 semanas diariamente. Yo llevo casi 4 y debo reconocer que estoy sorprendida, porque en general no suelo creer mucho en estas promesas, pero noto la piel levemente más clara, o por lo menos no la noto más manchada... lo único que tengo para criticarle a Dove, es que no comercialice la versión en barra en Argentina (sólo se vende en aerosol y a bolilla, al menos por ahora).


Y además, ya que estamos en el tema, les cuento que pasé hace unos días por una conocida cadena de farmacias y me topé con un nuevo producto desodorante de Rexona para las que transpiran más de lo que quisieran... se llama 'Women Rexona Clinical', les dejo la fotito por si lo quieren ubicar... y si quieren más info pueden ir a acá o acá.

3 comentarios:

Ani dijo...

bienvenida al mundo blogger! Me encanta la prsentación de tu blog, así como la foto de cabecera... nunca es tarde para empezar tu blog, y pasar de obvservadora a comentarista y postera....

besitos.

Maria José dijo...

Hola!!!

Efectivamente Dove Dermo Aclarant es un antitranspirante que aclara la piel de las axilas, la cuida con 1/4 de crema humectante, y te garantiza los resultados en cuatro semanas de lo contrario se te devuelve tu dinero, para consultar más información pueden ir a www.nobajeslosbrazos.com.mx, esto adicional a la información de tu blog.

Aprovecho para felicitarte por tu blog y pedirte que nos, también a tus lectoras, mantengas al tanto de los resultados que obtengas con Dove Dermo Aclarant.

Saludos!

Dulita dijo...

Muchas gracias por el comentario! Realmente hasta ahora estoy súper conforme, el único 'reclamo' por así llamarlo es que traigan la versión en barra a Argentina, así la pruebo también! Saludos!