sábado, 31 de julio de 2010

Fuera de lo común



Hace un tiempo fui a comprar un par de medicamentos a una farmacia que vendía productos ‘Weleda’, y me tenté con un producto que me pareció por demás extraño y sólo por eso, me encapriché en querer probarlo…una pasta dental salina.

Uno cuando piensa en dentífrico, piensa en menta, sabor a menta, gustito refrescante en la boca; sin embargo con esta pasta todo eso no existe…por momentos parece que uno no se lavara los dientes por la costumbre de asociar ‘gustito a menta refrescante=mayor limpieza’.

De todas maneras es tan sólo una sensación, porque higieniza la boca perfectamente y si se lo complementa con algún enjuague bucal, se compensa la sensación refrescante.

Para ser honesta, no sé si es la costumbre o qué, pero no lo volvería a comprar, es novedoso, pero no es para mí. Igualmente hay otras versiones interesantes, incluso hay una pasta dental de caléndula que es bárbara para usar conjuntamente con tratamientos homeopáticos (ya que en esos casos no es recomendable usar dentífricos con menta).

Alguna vez compraron algún producto por simple curiosidad o capricho sabiendo que lo más probable era que no las/los iba a convencer?



7 comentarios:

Florencia dijo...

La verdad que muchas veces me encapricho con distintas cosas! Pero con pasta dentales nunca jajaja Será porque las compra mi mamá y listo? Un beso grande, gracias por pasarte y hasta el próx post!

SVN! dijo...

que tal? ak encontre tu blog...te cuento q no soy muy compulsiva en las compras, y encima jamas piso una farmacia!! asi q ese producto conmigo va muerta...ja! saludos y buen finde =)

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Verónica Frágola dijo...

Hola! como me gusta Weleda, tengo bastantes cosas de esta marca, inclyendo la pasta de dientes para niños y me encanta!
Besow

Dulita dijo...

Hola Flor! Es cierto, creo que la única 'loquita' que se encapricha con este tipo de cosas soy yo! Jaja

Styling Buenos Aires...yo tengo épocas en las que me compro todo y cuando veo que tengo demasiadas cosas en mi 'cajóncito de la belleza', empiezo a aflojar, aunque debo confesar que a veces no veo la hora de que se termine algo para poder ir corriendo a buscar mi nueva adquisición! Jaja

Fruti! Además de la pasta, compré un jaboncito en barra de Rosa Mosqueta que me encantó (me costó el equivalente a 6 jabones de los comunes! … ese día estaba encaprichada jaja) pero como no tengo puntos de venta cercanos, a veces se me complica conseguir cosas de esta marca, igual que con los productos de Kiehls, pero una siempre se las rebusca, no? Jaja

Gracias a todas por pasar! Besotes!

betsabedresdner dijo...

si la verdad que aveces compro cosas creyendo que son una porqueria y no me desepcionan ... otras veces tengo que reconocer que no

pero por que sera que nos gusta etar probando continuamente cosas nuevas?

saludos

LuLu dijo...

De Weleda probe un shampoo hace mucho y la verdad me gusto bastante...y tengo ganas de probar algunas cositas, las pastas de dientes me tientan porque es una marca que no testea en animales y la mayoria de las marcas comunes y conocidas si lo hacen... pero no creo que sea esta la que pruebe porque me gusta el gustito a menta o por lo menos a algo rico y fresco despues de lavarme los dientes...
Besotes!!!

Dulita dijo...

Betsabé! Ojalá tuviera la respuesta a tu pregunta! Jaja No sé, por algo somos 'Beauty Addicts', no? Jaja

Penelope! Si te gusta el gustito (valga la redundancia) a menta, no te compres esta pasta dental! Pero hay otros tres tipos, la de Caléndula, una de Ratania, y un gel tipo vegetal...yo antes de incursionar nuevamente, voy a pensar mejor la compra! Jaja

Gracias a las dos por pasar! Besotes!