miércoles, 4 de agosto de 2010

Aprobaron raspando...



Si tuviéramos que evaluar los productos de cosmética que probamos, y el puntaje fuera del 1 al 10, muchos de ellos se sacarían un 5, es decir que aprobarían raspando, veamos algunos ejemplos personales:

Silkey Elipet Premium Nácar y Perlas Crema de Tratamiento

Como les comenté en algún post anterior, no uso acondicionador, sino baños de crema en su reemplazo...en este caso, les voy a hablar de este producto que promete dar brillo y energía al cabello, su fórmula combina proteínas y micronutrientes de gran poder revitalizante y desenredante. Además los principios activos suavizan, reflejan la luz y otorgan un brillo deslumbrante.

Todo lo anterior es lo que el producto supuestamente hace, sin embargo en mi experiencia, no llegó a tanto...tampoco es que te engrasa ni que te deja el pelo feo, pero está un poco por debajo de mis pretensiones...

Clinique Demaquillante Rinse Off Foaming Cleanser


Esta mousse hidro-demaquillante fue mi primer intento con Clinique, y debo decir que no me convenció...no es malo, pero tiene un dejo a 'espuma-de-afeitar-de-papá' que no me termina de cerrar, supuestamente es hipoalergénico, no contiene perfume y está indicado para pieles normales y mixtas, pero yo que estoy en el límite entre piel normal y sensible, a veces sentía una leve irritación de la piel...no es para mi, aunque es cierto que deja la piel bien limpia (incluso hasta medio tirante a veces) y que elimina eficazmente el maquillaje.

Natura Jabón Líquido Exfoliante para el cuerpo -Miel y Cereales-

Amo Natura, tengo varios productos de los que soy fan, pero lamentablemente uno de los pocos que se sacó un 5 es este jabón exfoliante, no sé si es el aroma, la textura, no sé, pero me quedo toda la vida con mi exfoliante St. Ives de cabecera, es como que no termina de ser ni un jabón líquido ni un exfoliante, prefiero usar ambos productos por separado...de todas maneras en este caso, es un tema de gusto personal, de la calidad del producto no tengo nada que decir...

Y uds., qué producto/s aprueban 'raspando'?

2 comentarios:

LuLu dijo...

Totalmente, la gran mayoria de los productos pasan sin pena y sin gloria...algunos con mas pena jaja
Besotes!!!

Florencia dijo...

Varias productos aprueban raspando.En mi caso, una crema de Vichy para pieles grasas y con tendencia acneíca e imperfecciones no resultó lo que decía el prospecto. Si bien es buena para pieles grasas (seca bastante la piel y casi no hay necesidad de pasarte papel tissue para 'secar' la zona T), en cuanto a el 'borrado' de marcas deja mucho que desear!
Un beso, te espero pronto en el blog Dulita!