lunes, 28 de junio de 2010

Proteger los labios en invierno...sin gastar tanto


Otra parte del cuerpo que está bastante expuesta al frío, y que es importante cuidar para que no se agriete son los labios. Al respecto he probado varios protectores labiales, entre ellos algunos bastante económicos que me resultaron efectivos. Les paso a contar:

Nivea Lip Effect Q10 by Labello


Este protector labial tiene una excelente relación precio-calidad a mi entender. Es súper cremoso, y deja un brillo muy natural (no suelo usar lápiz labial, pero conozco gente que lo usa debajo del labial, y también queda muy bien). Promete reducir las líneas finas y mantener el volumen natural de los labios.
Esta enriquecido con Q10, una coenzima propia de la piel, y con aceite natural de Soja; estos componentes son los encargados de reactivar el poder antiedad contra las arrugas. Completan su formula la manteca de cacao y el extracto de Caléndula.

Nivea Essential Care by Labello


El caballito de batalla del cuidado labial… la inconfundible barrita azul que siempre nos saca de algún apuro. Protege los labios contra el resecamiento y otorga un cuidado prolongado e intensivo. Formulado a base de Manteca de Karité y aceite de jojoba, protege a los labios de la pérdida de humedad dejándolos suaves y tersos. Lo bueno de este protector es que, al ser bastante simple y muy vendido, lo podemos encontrar en casi cualquier farmacia o perfumería.

Nivea Cereza by Labello


La clásica ‘manteca de cacao’ versión Cereza, la verdad que es un placer esta barra de labios, dan ganas de comérsela!
Además deja un colorcito rojo suave súper delicado, está hecho en base a aceite de almendras y vitamina E.

Nivea Med Protection by Labello


Esta es una versión más completa de la azul, está enriquecida con Bisabolol y Germén de Aceite de Trigo y tiene FPS 6. Deja los labios suaves y evita el resecamiento. (Es ideal para el invierno)

Neutrogena Lip Moisturizer Humectante Labial


Esta barrita de Neutrogena es muy efectiva ya que realmente hidrata, suaviza, alisa, restaura y protege los labios secos y agrietados. Lo mejor es que tiene FPS 15 contra rayos UVA y UVB; y además para las alérgicas no tiene ni PABA (ácido p-aminobenzoico) ni fragancia. Realmente recomendable.

Lápiz Labial Aloe Vera Universo Garden Angels
Este lápiz protector labial está compuesto en base a Aloe Vera 100% puro y es súper hidratante. De repente no es tan cremoso como los otros, sino que es más ’duro’ de aplicar, pero de la misma manera, no se va tan fácil de los labios.

Como todos saben el Aloe Vera es una planta con muchísimas propiedades, entre ellas, hidratar y regenerar, por lo tanto está barrita es ideal para pleno invierno en donde los labios son más propensos a partirse o agrietarse.

2 comentarios:

Ani dijo...

todo lo de Neutrógena es de muy buena calidad y cumple lo que dice en su publicdad, la crema de manos agrietadas es cierto que repara y suaviza, al igual que la de talones, como esta barra labial que aunque no probé confío en que es buena tanto para la playa como para la montaña, la nieve... protegerá muy bien del sol...

Dulita dijo...

Hola Ani! Primero, gracias por entrar...llegué a tu blog a partir de un comentario que hiciste en otro blog que sigo, y la verdad estuve leyendo muchas de tus entradas y te felicito, no se encuentran muchas personas con tu fortaleza, y con esa capacidad de mirar el lado positivo de las cosas...de todas maneras, me guarde algunos posts para seguir leyendo, pero te sigo! Beso!